Periodismohumano.com está a la vuelta de la esquina: el próximo día 23 de marzo nace este medio en el que Nxtmdia está llevando a cabo la parte de diseño y desarrollo así como el asesoramiento tecnológico. Hoy, además, damos a conocer otra novedad que nos acerca ya a una relación de ‘partner’, más que cliente-proveedor: Bottup será la plataforma que canalizará la participación informativa de los usuarios de Periodismohumano.com.

El principal proyecto propio de Nxtmdia, Bottup, también sin ánimo de lucro, estará junto a organizaciones no gubernamentales como Médicos Sin Fronteras, Aministía Internacional o Greenpeace aportando contenidos en Periodismo Humano. Desde http://bottup. periodismohumano.com los lectores podrán ver una selección semanal de las mejores noticias escritas por los usuarios.

En este post de la Redacción de Bottup se explica cómo será el sencillo proceso.

Pau Llop, responsable de Nxtmdia resume en el siguiente vídeo la participación de Bottup en Periodismo Humano:

Además, todos los usaurios de Periodismo Humano que publiquen en Bottup antes del 30 de marzo participan automáticamente en el II Premio Periodista Ciudadano dotado con 1.800 euros para contar la historia que siempre quiso desde cualquier lugar del mundo.