bottup user

Hace tres semanas pedíamos colaboradores para Bottup, hace dos os dábamos las gracias por apuntaros y por difundir el llamamiento en vuestros blogs. Hoy, después de mucho trabajo para seleccionarlos y coordinar sus funciones de acuerdo con la disponibilidad horaria de cada uno, hemos comenzado a pedirles a una parte de ellos que entren en el sistema (que aún se encuentra cerrado al tráfico).

Algunos ya lo han hecho y se han registrado, y ya usan alguna de las funciones más interesantes de esta primera beta de Bottup, como es el ‘Carnet de prensa‘. Así lo describimos en la página donde explicamos por qué debes registrarte:

“Tu ‘Carnet de prensa’ es tu propio espacio dentro de la redacción ciudadana de Bottup. Desde aquí podrás subir tu propia foto, editar tu información personal, mostrar la dirección de tu blog, conseguir una URL simple que apunte a tu ‘Carnet de prensa’ en Bottup (http://www.bottup.com/tunombre), ver todos los articulos que hayas publicado y las valoraciones dadas por los lectores, manejar tu red de contactos, seguir todas las conversaciones del BotForum en las que estés participando, etc.”

Otro día hablaremos de la ‘red de contactos’ y cómo funciona la red social de noticias que es Bottup. Por cierto, falta muy poco para que quitemos el cerrojo.

Imagen: un usuario de Bottup que aún no ha subido su foto