Hoy lunes 5 de noviembre abrimos por fin la nueva web de Nxtmdia tras varios meses trabajando en ella cuando el tiempo destinado a clientes y proyectos propios nos lo permitía. Algo así como la casita que el trabajador se construía poco a poco los domingos, ya que el resto de días tenía que trabajar para ganar el jornal.

La web cambia radicalmente respecto a la anterior:

A la izquierda, la home de la web anterior; a la derecha, la nueva y actual.

Lo primero que se aprecia visualmente es un mayor scroll en la Home nueva web, pero lo más importante son las nuevas funcionalidades y apartados que incorpora:

  • Nuevo Logo. Como veis, el logo y con él la imagen corporativa de Nxtmdia ha cambiado radicalmente para adaptarse a la propia evolución que ha sufrido la empresa. Ya no vemos el social media como target en sí mismo, sino simplemente como una commodity en cualquier proyecto, así que ahora enfatizamos más el carácter integrador y al mismo tiempo íntegro de NXTMDIA con un logo en mayúsculas, sobrio, y que incluye el claim: info · social · tech.
  • Claim y proyecto aleatorio. Lo primero que se ve es un pantallazo aleatorio de uno de los trabajos para nuestros clientes junto con un claim que resume bastante bien qué se puede esperar de Nxtmdia.
  • Blog. Hemos cambiado totalmente la maqueta del blog, que está 100% integrado en la web y que tiene también llamada en la Home a través de un módulo fijo y también a través de uno de última hora que activaremos en las ocasiones que valga la pena.
  • Te escuchamos: La Home muestra también un breve formulario de contacto que se amplía si vamos a la página de ‘Contacta‘, donde hay más facilidades como la posibilidad de subir archivos (por ejemplo, un briefing de proyecto para solicitar presupuesto).
  • Labs. Abrimos esta sección porque en Nxtmdia no somos una simple empresa de encargos. Los que nos conocéis sabéis que siempre estamos experimentando con nuevas vías para acumular conocimiento que luego ponemos a disposición de nuestros clientes. Aquí mostramos las tres vigas maestras de nuestro I+D+i y listamos las iniciativas propias en curso.

El diseño de la nueva web de Nxtmdia ha corrido a cargo de nuestro CCO Rubén Illescas, la maquetación ha sido obra de nuestro CTO Daniel Aguilar y el prototipado previo, de nuestro CEO, Pau Llop.

Esperamos que esta nueva web os guste y os resulte atractiva. Para enterarte de todas las novedades futuras, apúntate el feed de nuestro blog.