El coordinador de proyectos de Nxtmdia, José A. Gelado, estuvo el otro día en el programa ‘Para todos la 2‘ (La 2 de TVE) para hablar en una mesa redonda de expertos sobre teletrabajo.Y damos fe que José es todo un especialista en ello. Aparte de que se puede comprobar escuchándole en el vídeo, José lleva años no sólo teletrabajando eficazmente en varios proyectos, sino haciéndolo en movilidad.

José es como un trabajador caracol: no porque sea lento en absoluto, sino porque lleva siempre consigo la oficina a cuestas. Es impresionante verle resolver asuntos relativos a clientes, por ejemplo (muchas veces asuntos que requieren gran concentración), desde su asiento en un autobús, armado con su portátil y la conexión a internet de su stmartphone.

Aquí le tenemos:

En fin, José es un buen exponente de como entendemos el trabajo en Nxtmdia: por objetivos. Aquí no se ficha. Ni mucho menos se permanece en la mesa hasta que se vaya el jefe. De hecho, sería imposible: cada uno de nosotros trabaja desde diferentes puntos de la península: Candeleda (Ávila), Huelva, Córdoba, Valencia y Madrid. Aún no tenemos ningún cliente que haya notado en esto un problema para el desarrollo de su proyecto. Podéis preguntarles directamente 🙂