Labs

Convirtiendo tendencias en funcionalidades

Prueba-error

Cuando no hay caminos evidentes, el sistema de ensayo-error es el único posible. En un contexto digital como el actual no solamente no queda otra, sino que además con este sistema la innovación en diseños, procesos y funcionalidades está casi asegurada. Nos sirve para acumular conocimiento. Ningún experimento es en balde y todos nuestros clientes se aprovechan de los resultados para sus proyectos. (crédito imagen)

Antropología digital

Perfiles de usuario, badges, gamificación, usabilidad, UX… Al final, cualquier proyecto web que relacione de alguna forma conocimiento y acción humana necesita una aproximación desde un punto de vista antropológico. En nuestros labs experimentamos con las interfaces para encontrar nuevas experiencias de usuario que respondan a anhelos, deseos, necesidades. Coding the human soul. (crédito imagen).

PHPeriodismo

Data-mining, microtargeting, visualización… El periodismo está más necesitado que nunca de una revolución tecnológica para sobrevivir en un ecosistema digital claramente muy hostil a sus rutinas tradicionales. Experimentar en este ámbito es quizá lo que más nos gusta en Nxtmdia, sólo hay que ver alguno de nuestros proyectos propios. Y queda tanto por descubrir…

Conoce alguno de nuestros experimentos o contacta