blogficod__twitter.jpgLos organizadores del Foro Internacional de los Contenidos Digitales (FICOD 2008) han vuelto a confiar en el trabajo de Nxtmdia. Nuestra empresa ya fue la encargada de crear, editar y dotar de contenidos el blog oficial de la primera edición de este evento de carácter estratégico para la industria mundial de los contenidos digitales en español.

En esta segunda edición, mucho más ambiciosa en cuanto alcance y previsiones, los organizadores han confiado a Nxtmdia la estrategia de social media (SME), lo que incluye la puesta en marcha y gestión integral de la presencia del evento en la blogosfera (a través de la bitácora oficial blogficod.es), en redes de microblogging (FICOD 2008 en Twitter, que ya ha logrado 150 followers en apenas 10 días) y entre los líderes de opinión en la Red (networking).

FICOD 2008, que tendrá lugar en Madrid del 25 al 27 de noviembre de este año, está impulsado por red.es en el marco del Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la organización técnica corresponde a la prestigiosa consultora Saatchi&Saatchi, con quien Nxtmdia trabaja para la difusión del evento.

Se espera que más de 2.000 profesionales y expertos del sector de los contenidos digitales acudan a esta segunda edición del mayor foro sobre esta industria en todo el mundo.