joomladay_flyer.jpgNxtmdia es uno de los patrocinadores de la I edición del Joomla Day en nuestro país, que tendrá lugar el próximo 19 de abril en la Universidad Carlos III de Madrid. Joomla es uno de los CMS de código abierto más populares del mundo y con mayor comunidad de usuarios y desarrolladores. Es un software que en Nxtmdia utilizamos en profundidad.

El evento será todo un éxito, porque desde hace días ya no quedan entradas al haberse completado el aforo. No nos extraña demasiado, teniendo en cuenta el cartel de ponentes, que incluye nombres de la talla de Alex Kempkens o Chris Davenport.

Nxtmdia también estará presente en las ponencias. Su director, Pau Llop, ha sido invitado en la mesa ‘Casos de éxito’, donde explicará el caso de uso de este CMS de código abierto para desarrollar Bottup.com, nuestro principal proyecto.

Cuando la organización contactó con nosotros para asistir a dicha mesa nos vimos en la obligación moral no sólo de aceptar, sino de -dentro de nuestras posibilidades- formar parte del grupo de patrocinadores.

El motivo es muy sencillo: al no ser desarrolladores, nuestra aportación a la comunidad Joomla no se había podido materializar, mientras que sí nos hemos beneficiado del excelente trabajo colaborativo de ella, como millones de usuarios en todo el mundo. Era el momento, pues, de aportar algo, y esta es la forma que mejor se adecua al perfil de nuestra empresa.

Consulta el programa del Joomla Day