Captura de pantalla de Blogficod.es
Captura de pantalla de Blogficod.es

Los más de 9.300 congresistas y casi 300 medios de comunicación acreditados denotan en creciente interés por FICOD, un evento organizado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Nxtmdia ha sido de nuevo la empresa escogida por la organización del Foro Internacional de los Contenidos Digitales para gestionar el blog oficial de este evento, que este año cumple su tercera edición. Nxtmdia se ha encargado del blog las tres ediciones (mira aquí un resumen de nuestro trabajo en la de 2008).

Tras la edición 2007 (que tuvo más de 3.000 participantes) y la de 2008 (¡más de 8.000!), la marca FICOD ya está posicionada y se está convirtiendo en el referente internacional del sector. Un evento para ver y prever con lo que todos llaman ‘el Rey de Internet’ como centro gravitatorio: los contenidos digitales.

Desde la bitácora que gestiona Nxtmdia informaremos con el tono y el lenguaje que caracteriza a este medio. Además, cuando lleguen los días del evento (17, 18 y 19 de noviembre) estaremos allí para blogearlo en directo.