El 23 de marzo a las 11 h. (CET) tendrá lugar la presentación online vía Internet de periodismohumano.com, un medio online sin ánimo de lucro en el que Nxtmdia está presente como responsable de desarrollo.

Al frente del proyecto se encuentra Javier Bauluz con un equipo de redacción profesional con experiencia en prensa, radio y televisión, tanto en la realización de documentales como en el campo de la comunicación digital.

A lo largo de los últimos meses el equipo de periodismo humano está contando en el blog P+DH los detalles de la puesta en marcha de un medio que apuesta por las aportaciones de sus socios mediante donaciones como método de financiación, frente a otro modelos basados en las suscripciones o la publicidad. Para que el proyecto siga adelante esperan contar con el apoyo de ciudadanos, organizaciones e instituciones públicas y privadas.

El equipo de Periodismohumano.com explica en este post cómo está siendo su relación de trabajo con Nxtmdia.

En Nxtmdia compartimos los ideales de Periodismohumano.com: la función social del periodismo, el concepto de servicio público al ciudadano y no al servicio de intereses económicos y políticos particulares, y lo llevamos a cabo en nuestro proyecto propio Bottup.com.

1