Periodismohumano.com

Un medio con un enfoque para cambiar muchas cosas

Cliente

Piraván

Resumen del proyecto

Periodismohumano.com es un medio 100% digital y sin ánimo de lucro que ha tenido una gran acogida en la sociedad española. Dirigido por Javier Bauluz -único español Premio Pulitzer– y formado por una redacción de excelentes periodistas y corresponsales alrededor del mundo, Periodismohumano.com tiene sus mimbres fundacionales en el sitio ‘Periodismo más DDHH‘ y  su ‘Manifiesto Periodismo y Derechos Humanos‘, que ya han firmado cientos de profesionales como Maruja Torres, Ramón Lobo, Javier Couso o Sami Naïr.

Nxtmdia se ha involucrado en este proyecto de una forma muy especial, tejiendo una relación muy estrecha con el cliente, más parecida a la de socio.

Desde mayo de 2009 hasta hoy, Nxtmdia se ha encargado del desarrollo tecnológico y estratégico de Periodismohumano.com: desarrollo tecnológico a partir de software libre, maquetación, imagen de marca y diseño, usabilidad y social media.

Nuestra explicación técnica del proyecto

Habla el cliente:

Sabíamos dónde estaba la respuesta: en el software libre. Por eso para el nuevo medio periodismohumano.com llamamos a la gente deNxtmdia: creen en el mismo ecosistema de la información que nosotros y tienen las mismas ganas de explorarlo“.

[+] Leer análisis completo del cliente

Conoce mejor qué hacemos o contacta