Planes Digitales

Consultoría y agencia de marketing digital

Cliente

Planes Digitales

Resumen del proyecto

Planes Digitales es una empresa de consultoría y agencia de marketing digital que se dimensiona en función de cada proyecto, pero por encima de todo es un grupo de personas trabajando para ayudar a otras personas. Su CEO, Valentín Pereiro, uno de los mejores especialistas de marketing digital a nivel nacional, ha trabajado con Nxtmdia en la definición y ejecución de varios proyectos para sus clientes y en esta ocasión nos confió el diseño y desarrollo de la web de su propio emprendimiento, Planes Digitales.

Diseño

Habla Rubén Illescas, jefe de diseño de Nxtmdia: “El cliente quería una web más limpia que la anterior y con un estilo más actual. Lo primero que hicimos para lograr estos objetivos fue eliminar el fondo de pattern tipo cuaderno para dejarlo todo ‘al aire’ sobre fondo blanco. Esto, sumado al uso de iconografía flat design y una sidebar también al aire terminó por abrir gráficamente la web y dotarla de mucha más claridad. Otro punto a destacar y que varió respecto a la web anterior fue la necesidad de cimentar a modo de concepto como columna base los cinco pasos del método que sigue el cliente para realizar sus informes, concepto que el mismo cliente insistió en destacar. Para ello decidimos incorporar un slideshow con estos pasos apoyados por unos iconos representativos tipo flat design.

Desarrollo y maquetación

Habla Daniel Aguilar, CTO de Nxtmdia: “Como hacemos habitualmente, decidimos apostar por WordPress como gestor de contenidos para Planes Digitales, ya que las necesidades eran de una página corporativa simple. El tema fue desarrollado desde cero usando HTML5+CSS3, usando además iconos tipográficos para cargar el sitio de imágenes lo mínimo posible.”

Habla el cliente

Valentín Pererio, CEO de Planes Digitales:

Cuando decidí crear la web de Planes digitales tenía por delante un reto. Siendo un profesional de internet y de la consultoría para sitios web, el grado de exigencia y la calidad final de mi plataforma tenía que ser excelente. Desarrollar un site con la arquitectura adecuada, optimizada para el posicionamiento en buscadores y con un diseño impecable es una tarea compleja. Hay que confiar en buenos profesionales. De todos los diseñadores y programadores con los que he trabajado, los mejores sin duda eran la gente de Nxtmdia: Pau, Rubén, José y Dani son grandes, cada uno en su especialidad.Tenía muy claro el contenido, sabía lo que quería transmitir, pero no sabía cómo. Necesitaba sobre todo un fuerte apoyo en la parte de diseño, para comunicar de forma muy visual la esencia de mi negocio, y necesitaba aplicar un resultado final de calidad en el desarrollo, ya que de cara a la competencia y clientes tenía que demostrar que somos capaces de desarrollar plataformas únicas y bien estructuradas. El resultado ha sido tal y como ya esperaba: excelente. Y espero seguir trabajando y confiando en Nxtmdia muchas veces más, no solamente para mi, sino también para mis mejores clientes.

Vista la web de Planes Digitales.

Conoce mejor qué hacemos o contacta