En Nxtmdia nos gusta conocer a tiempo lo que mañana será referencia. Intentamos conocer servicios, herramientas y estrategias mientras se perfilan, para que cuando estén listas podamos ofrecerlas a nuestros clientes con total garantía o podamos aplicarlas adecuadamente a nuestros proyectos propios.

Qapacity muestra la web de Nxtmdia en su home como ejemplo

Qapacity muestra la web de Nxtmdia en su home como ejemplo

Una de estas herramientas es Qapacity. Este proyecto de un grupo de emprendedores barceloneses conecta las necesidades de clientes y profesionales que ofrecen servicios en un mercado con referencias personales. En Qapacity cualquier empresa o freelance puede abrir su ‘mostrador’. Es un mercado 2.0 de servicios, de oferta y demanda. Y todo muy social, como mandan los tiempos. Además, como garantía adicional se puede decir que es un proyecto respaldado por Intercom.

Qapacity es un proyecto interesante y por eso Nxtmdia, pese a tener su propia presencia web desde sus inicios, está presente en esta red social de empresas y profesionales desde que comenzó en fase beta y cerrada. Hoy Qapacity está ya abierta al público. Cada día se abren más mostradores en este mercado. Estamos encantados de ofrecer nuestros servicios en él, así que éxito para sus impulsores.

Nxtmdia en Qapacity: nxtmdia.qapacity.com