El método de trabajo es un placer. Se mantiene una comunicación continua y un seguimiento cercano de los avances. Ves cómo se va construyendo el sitio, resuelven tus dudas, te aconsejan… incluso te salvan cuando tienes problemas con otros proveedores“.

O. Berrios, de la Plataforma de Organizaciones de Infancia, tras trabajar con Nxtmdia en el desarrollo de un proyecto de su organización. Ver caso.

Trabajamos distribuidamente y estar lejos físicamente de nuestro cliente no es ningún problema para nosotros y tratamos de que tampoco lo sea para él. Por eso utilizamos un potente gestor de proyectos online y el mismo día que un cliente aprueba uno de nuestros presupuestos, creamos el proyecto en nuestro gestor y le damos acceso al mismo.

Desde su propia oficina, desde su casa o en movilidad, el cliente (o cualquier miembro de su equipo) puede en cualquier momento del día:

  • Seguir la evolución del proyecto
  • Aprobar diseños
  • Sugerir cambios en los diseños
  • Subir documentación sobre el proyecto e iniciar y seguir una discusión con el equipo de Nxtmdia
  • Poner tickets para solucionar problemas en el proyecto (bugs, cambios, etc.)
  • Crear tareas
  • Responder a la petición de feedback del equipo de desarrollo o del de diseño
  • Time tracking. Hacer un seguimiento de las horas empleadas en cada tarea o ticket y exportar el timesheet a .CSV para sus informes a superiores

El cliente y su equipo pueden trabajar con Nxtmdia 365×24.

Algunas palabras más de nuestros clientes acerca de nuestra forma de trabajar:

“(…) la gente de Nxtmdia nos dio una solución para cada problema que planteamos, y fueron unos cuantos. PM de la FONGDCAM. Ver caso

 

“Cada vez que planteamos una duda, nos contestaron inmediatamente y resolvieron el asunto muy rápidamente”. M. de Taillac, vocal de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera. Ver caso.

“El resultado ha sido tal y como ya esperaba: excelente
. Y espero seguir trabajando y confiando en Nxtmdia muchas veces más, no solamente para mi, sino también para mis mejores clientes. 
Valentín Pereiro, CEO de Planesdigitales.com. Ver caso.

 

Para Giro Comunicación ha sido una suerte contar con el equipo de Nxtmdia en el desarrollo de GranadaiMedia“. Ana C. Fuentes, responsable de proyecto de Giro Comunicación. Ver caso.

 

“(…) hicimos una búsqueda de otras posibles empresas proveedoras… que sirvió para confirmarnos lo que pensamos: nos entendemos con Nxtmdia”O. Berrios, de la Plataforma de Organizaciones de Infancia. Ver caso.

Conoce todos nuestros proyectos y lo que dicen nuestros clientes de nosotros o… contacta