Pantallazo de Unblogerned.esRed.es ha vuelto a confiar en Nxtmdia para la producción, edición y mantenimiento del blog oficial de esta entidad pública: Unblogenred.es.

Esta bitácora forma parte de la estrategia de comunicación de Red.es y su objetivo fundamental es servir de canal para la conversación de la entidad con proveedores, industria TIC, actores relevantes en el impulso de la Sociedad de la Información y la ciudadanía en general, principal destinatario de las políticas ejecutadas por red.es, junto a empresas y administraciones públicas.

Unblogenred.es no es una mera bitácora. Asumiendo de pleno los valores de apertura y horizontalidad de esta nueva era digital, el blog es un medio abierto a la colaboración activa por parte de los usuarios a los que va dirigidos. De esta manera, Nxtmdia se encarga también de coordinar, gestionar y editar esta participación, que ya ha dado frutos en forma de contenidos creados por algunos de los más de 200 empleados de red.es y de expertos en TIC y SI de todo el país.

Red.es es la entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITyC) encargada de impulsar el desarrollo de la Sociedad de la Información en España y ejecutar proyectos de acuerdo a las prioridades estratégicas de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) interactuando con Comunidades Autónomas, Diputaciones, Entidades Locales y el sector privado en materia de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC).