Dos buenas noticias para todos los usuarios y usuarias del proyecto insignia de Nxtmdia, Bottup.com: RTVE y Expo Zaragoza 2008 apoyan el I Premio Periodista Ciudadano.

En el caso de RTVE, a través del programa de referencia en el mundo digital, Cámara Abierta 2.0, que emite La 2 de lunes a jueves sobre las 00.30. Aquí podéis ver cómo lo difundían anoche (en torno al minuto 6 del programa):



Por otro lado, la Exposición Internacional de Zaragoza 2008 se ha unido al Premio como patrocinador, junto con Red.es, y, como evento comprometido con el medio ambiente, patrocina la categoría de ‘Cambio Climático y Medio Ambiente’, aportando nuevos premios. Como ellos mismos han difundido a través de su blog y de una nota de prensa:

El apoyo de Expo Zaragoza 2008, que hoy ha firmado un convenio con Bottup.com, refuerza la participación ciudadana en la creación de información y contenidos sociales relacionados con el medio ambiente, la ecología y los efectos y riesgos del cambio climático”.

Ya sabes, si quieres ser uno de los ganadores del I Premio Periodista Ciudadano de España y llevarte un Nokia N95 8GB, sólo tienes que publicar tu noticia en Bottup.com. Recuerda que sólo por ser uno de nuestros periodistas ciudadanos ya tienes una papeleta para ganar un Asus EEE.

Tienes toda la información en: periodistaciudadano.info

1